Stradivarius: accesorios chulos para el verano por menos de 10 euros

El verano es el mejor momento del año para lucir complementos. En Stradivarius lo tienen muy claro y por eso nos ofrecen una selección de artículos que saben que nos van a encantar. Y, para que nos gusten todavía más, les ponen un precio irresistible.

En esta ocasión nos hemos metido un billete de 10 euros en el bolsillo y hemos ido a darnos una vuelta por sus tiendas a ver qué podíamos comprarnos, y la verdad es que nos ha sorprendido la cantidad de complementos que nos podemos llevar a casa por ese dinero. Para que tú también lo puedas comprobar, aquí tienes ocho ejemplos.

Pinza para el pelo con diseño de flor

accesorios pelo stradivarius

¿A ti también te ocurre que cuando sales del mar o de la piscina no sabes muy bien qué hacer con tu pelo? En cuanto empieza a secarse corres el riesgo de acabar pareciendo una “leona”, y si te haces una coleta lo más fácil que ocurra es que se enrede.

La solución más sencilla y práctica es sujetar tu cabello con una pinza. Este modelo de Stradivarius con diseño de flor no debería faltar en tu bolso a lo largo de este verano. Si no te gusta el color blanco, o quieres tener varias pinzas diferentes, también la encuentras en azul.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.