Berenjenas rellenas al microondas: la receta que nunca ha hecho Arguiñano

Karlos Arguiñano es uno de los chefs con más reputación en nuestro país. Y hay un dato que sostiene esta teoría por sí sola. Y es que el cocinero vasco lleva más de 30 años apareciendo en un programa de televisión propio. Y no solo en España, también lo ha llegado a tener en Argentina en Italia. En ellos ha compartido con siu audiencia los mejores trucos de cocina y las mejores y más sabrosas de sus recetas. Sin embargo, ha habido una con la que nunca se ha atrevido. Y es bastante sorprendente, porque es muy fácil de hacer y el resultado suele ser muy bueno. Se trata de unas berenjenas rellenas al microondas, y nosotros sí te explicamos cómo prepararlas en este artículo.

Karlos Arguiñano es uno de los personajes más mediáticos de España

Karlos Arguiñano

Antes de pasar a contarte cómo preparar las berenjenas rellenas al microondas con las que nunca se atrevió Arguiñano, nos gustaría poner en valor al cocinero vasco. Y es que además de ser un maestro en la cocina, tiene una narrativa muy potente. El caso es que cada vez que puede usa sus dotes de gran comunicado en sus programas, ya que aprovecha cualquier excusa para contar chistes, historias o incluso hasta compartir su opinión sobre diversos temas de actualidad. De hecho, estas dotes le han valido para ser un invitado habitual en muchos programas de televisión o incluso para tener una sección propia en un programa de tanto éxito como es El Hormiguero.

 

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.