Operación Triunfo: la concursante que ha sido maltratada por su expareja

La primera edición de ‘Operación Triunfo’ ha pasado a la historia de la televisión española como uno de los mayores hitos, y de hecho sigue dando que hablar veinte años después, por unas cosas o por otras. Todo el país se dejó conquistar por aquellos primeros 16 concursantes de un talent-show que era una absoluta novedad en 2001, un grupo de jóvenes llenos de sueños e ilusión dispuetos a dejarse la piel por lograr la fama.

A lo largo de estas dos décadas, hemos seguido sus trayectorias, en lo personal y en lo profesional, y hemos disfrutado con ellos de sus éxitos, y hemos llorado en los peores momentos, como en la reciente pérdida de Álex Casademunt, que fallecía trágicamente el pasado mes de marzo en un accidente de coche a la edad de 39 años, dejando en shock a una buena parte de los fans de OT y por supuesto, a sus compañeros. Ahora, una de las participantes de aquella primera edición, ha dado un paso adelante para dar a conocer públicamente uno de sus peores momentos.

MIREIA MONTÁVEZ, 13 AÑOS DE MALOS TRATOS

Se trata de Mireia Montávez, cuyo paso por Operación Triunfo le ayudó a conseguir su sueño de convertirse en estrella, a pesar de que fue la segunda expulsada de la edición. Tras su paso por el concurso, se convirtió en una de las integrantes del grupo ‘Fórmula Abierta’, junto a Geno, Javián y el propio Alex Casademunt. El grupo llegó a lanzar tres discos de estudio, y algunos de sus temas se llegaron a convertir en canción del verano, o en banda sonora de spots televisivos. Aun así, Mireia siempre ha intentado triunfar en solitario, aunque paralelamente, mientras trataba de superarse en lo profesional, ha tenido que lidiar con unos años muy duros en lo personal. Te lo contamos todo.

Captura de pantalla 2021 07 11 a las 13.17.23 Merca2.es

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.