Stradivarius: accesorios chulos para el verano por menos de 10 euros

El verano es el mejor momento del año para lucir complementos. En Stradivarius lo tienen muy claro y por eso nos ofrecen una selección de artículos que saben que nos van a encantar. Y, para que nos gusten todavía más, les ponen un precio irresistible.

En esta ocasión nos hemos metido un billete de 10 euros en el bolsillo y hemos ido a darnos una vuelta por sus tiendas a ver qué podíamos comprarnos, y la verdad es que nos ha sorprendido la cantidad de complementos que nos podemos llevar a casa por ese dinero. Para que tú también lo puedas comprobar, aquí tienes ocho ejemplos.

Gafas de sol cat eye de Stradivarius

gafas

Aunque deberíamos proteger nuestros ojos del sol durante todo el año, el verano es la época en la que las gafas de sol se convierten en protagonistas. Si estás buscando un diseño ligero, cómodo, original y que combine con todo, lo acabas de encontrar.

Este mismo modelo está disponible con la montura en color negro, pero nosotros hemos optado por las gafas de montura en color crudo combinadas con lentes en morado oscuro. Dale un toque diferente a tus estilismos de verano con el diseño desenfadado de unas gafas que no pasan desapercibidas.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.