Cómo hacer paso a paso unas lentejas de escándalo en la Thermomix

A pesar de que le han salido multitud de robots de cocina que pretenden competir con él, e incluso a precios mucho más bajos, lo cierto es que la reina de las cocinas sigue siendo la Thermomix de la firma alemana Vorwerk. Además, es para la que más recetas hay en la red, desde platos internacionales, hasta otros populares en la gastronomía nacional.

Uno de esos platos que puedes preparar con este robot de cocina y que es todo un clásico son las lentejas. Así podrás tener un delicioso potaje de lentejas sin apenas esfuerzo para disfrutar de este manjar tan saludable…

La mejor forma de preparar lentejas en la Thermomix

¿Lentejas en la Thermomix?

lentejas

Existen multitud de recetas muy diversas que puedes hacer en la Thermomix, variantes de las lentejas tradicionales que inundan la red. Algo que puede hacer complejo la decisión de cuál estará mejor de entre tanta variedad.

Incluso, si lo prefieres, puedes hacer las que siempre sueles hacer adaptadas a la Thermomix. Es muy sencillo, y te ahorrará mucho trabajo, ya que el robot de cocina se encargará de realizar los pasos y avisar cuando necesite tu atención. Mientras podrás estar haciendo otra cosa. Y el resultado es realmente bueno, pese a lo que muchos opinan sobre estos artefactos…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.