Cómo hacer paso a paso unas lentejas de escándalo en la Thermomix

A pesar de que le han salido multitud de robots de cocina que pretenden competir con él, e incluso a precios mucho más bajos, lo cierto es que la reina de las cocinas sigue siendo la Thermomix de la firma alemana Vorwerk. Además, es para la que más recetas hay en la red, desde platos internacionales, hasta otros populares en la gastronomía nacional.

Uno de esos platos que puedes preparar con este robot de cocina y que es todo un clásico son las lentejas. Así podrás tener un delicioso potaje de lentejas sin apenas esfuerzo para disfrutar de este manjar tan saludable…

La mejor forma de preparar lentejas en la Thermomix

¿Las puedo hacer con cualquier modelo de Thermomix?

preparar pestiños caseros en thermomix

Muchas páginas webs te indican para qué modelo de Thermomix es una receta. Pero realmente las puedes preparar en el modelo que tú tengas, no es necesario tener el último o el que indica la receta en sí. Tan solo habrá ligeras diferencias que debes adaptar, como por ejemplo la elección de velocidad o temperatura en el dial analógico en modelos más antiguos o en pantalla táctil para los nuevos.

No obstante, dado que los últimos modelos implementan algunas funciones que no tenían los más antiguos, siempre se recomienda tener alguna de las más nuevas. Es decir, la Thermomix TM31 (2004-2014), TM5 (2014-2019) o la nueva TM06 (2019-actualidad).

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.