El Corte Inglés: su nuevo catálogo de decoración con descuentos del 30%

Ya han comenzado las rebajas de El Corte Inglés en todo tipo de productos. Después de pasar tanto tiempo en casa por el confinamiento y el teletrabajo es probable que quieras cambiar el estilo de tu vivienda, aprovechando las novedades del catálogo con descuentos del 30% y hasta del 50% en algunos casos.

Tanto por funcionalidad como por decoración hay muchas novedades con descuentos entre las que elegir. En menaje para el hogar hay infinidad de muebles y accesorios que te permitirán cambiar de estilo sin tener que invertir grandes cantidades de dinero. Si quieres renovar la decoración de tu casa porque crees que se ha quedado obsoleta no te pierdas la siguiente selección con los mejores productos al mejor precio.

Marco de fotos Gaviota en El Corte Inglés

Marco de fotos Gaviota El Corte Inglés

Comenzamos con este precioso marco Gaviota para enmarcar tu foto más querida y ponerla en un lugar privilegiado de tu salón, hall o dormitorio. Con su diseño exclusivo para El Corte Inglés de pluma es elegante y original a la vez, con detalles plateados, que rodearán de sofisticación los momentos más especiales que quieras recordar.

Las medidas son 1,9 (ancho) x 22 (alto) x 17,1 (largo) cm y ahora lo tienes con un 30% de descuento y un precio de 12,56 euros. Lo puedes comprar online aquí.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.