Pisto: la receta de Arguiñano a la que vas a recurrir mucho este verano

Karlos Arguiñano es uno de los mejores chefs de nuestro país. Lo lleva demostrando día tras día dese su espacio propio de televisión que tiene desde hace 30 años. Gracias a él ha enseñado a cocinar a millones de telespectadores porque en su programa siempre comparte las mejores recetas y trucos para prepararlas. Nosotros en esta ocasión queremos compartir contigo una de ellas muy especial. Se trata de una receta de pisto a la que seguro vas a acabar recurriendo mucho este verano. Te la contamos a continuación, así que sigue leyendo si quieres entrarte de cómo se prepara.

¿Por qué recurrir al pisto de Karlos Arguiñano en verano?

Arguiñano

Muchas personas se piensan que el pisto es una receta que es preferible comer en invierno. Sin embargo, otros muchos, entre los que se encuentra el cocinero vasco Karlos Arguiñano, creen que también es ideal para comer durante los meses de verano.

Esto se debe a que se trata de una receta muy sana. Y como en esta época del año se tiene a abusar de comidas no tan adecuadas desde un punto de vista nutricional, viene muy bien para ayudar a desintoxicar el cuerpo. Y tampoco hay que olvidar que, aunque lo habitual es comer esta receta caliente, también se puede comer fría. Lo cual, es bastante de agradecer ante las temperaturas tan altas que suele haber durante esta época del año. A continuación te explicamos qué ingredientes vas a necesitar para preparar esta deliciosa receta de pisto.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.