Pisto: la receta de Arguiñano a la que vas a recurrir mucho este verano

Karlos Arguiñano es uno de los mejores chefs de nuestro país. Lo lleva demostrando día tras día dese su espacio propio de televisión que tiene desde hace 30 años. Gracias a él ha enseñado a cocinar a millones de telespectadores porque en su programa siempre comparte las mejores recetas y trucos para prepararlas. Nosotros en esta ocasión queremos compartir contigo una de ellas muy especial. Se trata de una receta de pisto a la que seguro vas a acabar recurriendo mucho este verano. Te la contamos a continuación, así que sigue leyendo si quieres entrarte de cómo se prepara.

Karlos Arguiñano es el chef más mediático

Arguiñano

A estas alturas quien no sepa quién es el cocinero vasco Karlos Arguiñano o bien no es de este mundo o bien no tiene televisión. Porque se trata de uno de los rostros televisivos más importantes de nuestro país. Y es que mucho más allá de tener un programa propio de cocina desde hace más de 30 años, suele ser un invitado habitual a muchas tertulias de todo tipo de programas. Pero sobre todo de actualidad política.

Además también ha llegado a tener una sección propia en un programa de tanto éxito como es El Hormiguero. Te mostramos la receta más esperada.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.