Adelgazar a lo bestia es posible con la revolucionaria dieta de la limonada

Son muchas las personas que están inmersas en la cruzada de perder peso, no solo por la presión que existe en torno a nuestra apariencia física, también porque el sedentarismo y la mala alimentación han provocado que el sobrepeso y la obesidad se conviertan en un problema de salud pública.

Este deseo de adelgazar ha hecho que surjan un sinfín de planes de dieta que nos permiten elegir el que más se ajuste a nuestros propósitos y necesidades. Una de estas dietas es la de la limonada, con la que se pueden perder hasta 10 kilos tomando esta rica y refrescante bebida. 

EL PODER DEL LIMÓN

Parece ser que el limón tiene interesantes beneficios para la salud, por eso muchas personas acostumbran a tomar un vaso de agua con limón exprimido en ayunas cada mañana. Esta fruta de sabor ácido, activa el metabolismo y estimula la quema de grasa, ayuda a eliminar toxinas y mejora el aliento. Pero la limonada de esta dieta se tiene que preparar de una forma especial:

  • Un vaso de agua tibia
  • Dos cucharadas de sirope de arce
  • Dos cucharadas de zumo de limón
  • Una pizca de cayena
limon-dieta

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.