Adelgazar a lo bestia es posible con la revolucionaria dieta de la limonada

Son muchas las personas que están inmersas en la cruzada de perder peso, no solo por la presión que existe en torno a nuestra apariencia física, también porque el sedentarismo y la mala alimentación han provocado que el sobrepeso y la obesidad se conviertan en un problema de salud pública.

Este deseo de adelgazar ha hecho que surjan un sinfín de planes de dieta que nos permiten elegir el que más se ajuste a nuestros propósitos y necesidades. Una de estas dietas es la de la limonada, con la que se pueden perder hasta 10 kilos tomando esta rica y refrescante bebida. 

MASTER CLEANSE

El nombre oficial de la dieta de la limonada es Master Cleanse,  o Limpieza Master, y se conoce desde 1940, aunque su popularidad actual vino de la mano de Peter Glickman, después de publicar su libro Lose Weight, Have More Energy and Be Happier in 10 Days, que pronto se convirtió en un éxito. Muchos famosos han recurrido a ella, ya sea para depurar su organismo o para perder peso rápidamente. Por ejemplo Jared Leto reconoció perder 30 kg con esta dieta para un papel en una de sus películas. También Naomi Campbell ha reconocido que la lleva a cabo varias veces al año, igual que Beyoncé, que la usa para tener su peso bajo control. ¿En qué consiste?

lose weight Merca2.es

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.