Pasapalabra: las cosas del programa que no le gustan a nadie

Pasapalabra es uno de los concursos con mayor audiencia de la parrilla televisiva, de eso no hay duda. Desde que ha vuelto a Antena 3 no ha parado de posicionarse como uno de los espacios más vistos, especialmente el rosco final que da acceso al abultado bote que sigue creciendo día a día.

Es el programa de más éxito y el que más gusta a la audiencia. Pero convencer a todo el mundo a veces resulta complicado y parte de la audiencia está descontenta con algunos aspectos. Prueba de ello son los numerosos comentarios que se pueden leer en las redes sociales durante cada emisión. Además, han surgido algunas polémicas y rumores sobre el bote que tienen intrigados e indignados a muchos.

Todo lo que la gente detesta de Pasapalabra

Pasapalabra está bajo la lupa tras su regreso a Antena 3

Pasapalabra roberto leal

Pasapalabra ha llegado a sumar hasta un 20% de cuota de media en su regreso a Antena 3, pero desde que se fue de Mediaset, muchos espectadores tienen al programa bajo la lupa.

A pesar de ese éxito, el espacio ha generado algunas polémicas desde sus comienzos en abril de 2020. El concurso de Atresmedia deja algunas críticas en redes sociales por pequeños detalles que no están gustando.

La audiencia no duda en manifestar su opinión, y eso hace saltar algunas alarmas sobre cómo se están haciendo las cosas dentro del programa. Algunos apuntan a ciertos favoritismos, otros a la dificultad que ponen en el rosco final, supuestos tongos, o a las reglas en cuanto al dinero… Te lo contamos todo.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.