Sálvame: ¿Por qué despidió a Carmen Borrego para siempre?

Sálvame es uno de los programas de más éxito de Telecinco, una joya para Mediaset que hace que tarde tras tarde se consigan unas grandiosas cifras de audiencia. Sin duda es uno de los programas más atractivos en los que muchos tertulianos querrían acabar. Sin embargo, también genera un poder de repulsión casi tan poderoso como el de atracción.

Muchos de los que han intentado vivir de este programa han salido rápidamente de él debido al ambiente entre los colaboradores (además de tener condiciones y salarios muy dispares). Allí no solo se dedican a la prensa rosa, también han convertido al espacio en todo un show con acusaciones cruzadas entre ellos y momentos de mucha tensión…

Por qué el idilio entre Sálvame y Carmen Borrego no duró

¿Quién es Carmen Borrego?

Carmen Borrego

María Carmen Borrego Campos nació el 11 de octubre de 1966 en Málaga. Y es la hija de la también periodista María Teresa Campos, y hermana pequeña de Terelu Campos.

Comenzó trabajando en la radio, en la Cadena SER, junto con Iñaki Gabilondo. Después de ese trabajo saltaría a la televisión, trabajando en los informativos de Canal+ durante 9 años. Tras eso, en 1996, se convertiría en directora adjunta de Día a Día, un programa de Telecinco en el que permaneció hasta 2004.

Después de eso pasaría a trabajar en Antena 3, en el programa Cada día presentado por su madre. Este proyecto solo duraría 1 año, y a partir de ahí ha continuado en la dirección de algunos programas autonómicos. Y, por cierto, una cadena a la que ha vuelto en 2020 para debutar como actriz de la serie Veneno.

La mayor fama le llegaría en 2016, cuando protagonizó, junto a su hermana y su madre, un docu-reality llamado Las Campos en Telecinco. Eso le abriría las puertas para colaborar en varios programas de Mediaset, como Sálvame, Sábado Deluxe, Mujeres y hombres y viceversa, El debate de Supervivientes, y Viva la vida, además de Ven a cenar conmigo: Gourmet edition.

Una trayectoria en la que ha contribuido, en gran parte, el impulso de ser la hija de la gran Campos. Sin embargo, no todo ha sido un camino de rosas para Carmen Borrego, y mucho menos en su paso por Sálvame

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.