Ana Torroja: ¿Por qué la echaron de Operación Triunfo en 2020?

Ana Torroja, es uno de los mitos musicales de la historia de nuestro país, símbolo de una época y representante de un movimiento contracultura como el de la movida madrileña. Alcanzó la fama como cantante del grupo Mecano, que formó junto a los hermanos José María y Nacho Cano, y que cosechó grandes éxitos durante más de una década, y conquistó a un nutrido grupo de fans aún hoy día disfrutan de conciertos homenaje y musicales inspirados en la banda. La madrileña inició su carrera en 1977 y en 1997 inició su carrera en solitario, donde tumben acumuló unos cuantos éxitos.

LA ÚNICA EXPERIENCIA DE ANA TORROJA EN OPERACIÓN TRIUNFO

En los últimos años se ha involucrado en proyectos televisivos, por ejemplo, se convirtió en entrenadora en la versión infantil de La Voz en Chile. En 2018, TVE decide ficharla para ser miembro del jurado de la décima edición de Operación Triunfo, entrando como sustituta de Mónica Naranjo. Estuvo junto a Joe Pérez-Orive y Manuel Martos en doce de las catorce galas del formato, sin embargo la cadena decidió prescindir de ella en la siguiente temporada y contar con nuevos rostros para el jurado. Así pues, la experiencia de OT fue la primera y la única que disfrutará Ana Torroja, al menos en España. ¿Qué pasó?

operación triunfo photocal Merca2.es

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.