La salsa brava de Eva Arguiñano que le da mil vueltas al bar de la esquina

Eva Arguiñano no solo se atreve con los postres, también se deja querer con algunas deliciosas recetas fuera de su especialidad. Un ejemplo de ello es su fantástica receta de salsa brava. Una receta muy fácil pero que te dejará totalmente anonadado. Nada que ver con la que pruebas en algunos bares o las industriales.

Esta salsa brava la podrás usar tanto para las clásicas patatas como para condimentar otros alimentos a los que quieras dar un toque picante.

7
Elaboración de la salsa brava

autentica salsa brava

La salsa brava de Eva Aguiñano estará lista en unos minutos y es muy fácil. Tan solo tendrás que coger una cazuela y poner allí la salsa de tomate, la salsa picante.

Una vez tiene todos los ingredientes, se pone a fuego lento para que reduzca durante 3 min. Una vez pase ese tiempo, estará lista para poder usar con las patatas preparadas en el paso previo.

Ahora podrás disfrutar de tus patatas y de la salsa brava. Por supuesto, puedes agregar también otras salsas a las patatas para enriquecer la mezcla, como alioli, ajonesa, etc.

Siguiente
Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.