Sábado de chollos en Lidl: productos ‘de lujo’ con ofertas bestiales

Lidl llega un fin de semana más con multitud de ofertas en decenas de productos para hacernos la vida más fácil. El supermercado alemán es uno de los preferidos de los españoles por sus precios low-cost y por la calidad de sus productos, a la altura de los de cualquier otra marca menos económica. Sus promociones semanales tienen un gran tirón, ya que permiten a los clientes ahorrar un buen dinero en el carro de la compra. Puedes mantenerte al día consultando su catálogo, o estando pendiente de nuestras listas. Esta es una selección de 8 productos de entre lo que encontrarás rebajado a partir de mañana sábado. Toma buena nota porque son productos ‘de lujo’ por su calidad pero a precio de chollo.

Sandía rayada sin semillas

No hay fruta más refrescante y veraniega que las sandías. Una foto campestre o playera de alguien tomando sandía es ya un icono de la buena vida estival. Lidl lo tiene en cuenta y qué mejor postre para este fin de semana que una sandía rica y además sin las molestas pepitas o semillas, con lo que podrá comerla directamente sin manipular.

Lo tienes desde mañana con un descuento del 34% y un precio de 0,49 euros tan solo. El precio es por kilo el origen es español. Date prisa porque además es una fruta rica en vitaminas y minerales como el magnesio y el potasio y con apenas calorías, al ser casi todo agua. Podrás zamparte casi lo que te apetezca. Refresca, es deliciosa y llena. No se puede pedir más.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.