La salsa brava de Eva Arguiñano que le da mil vueltas al bar de la esquina

Eva Arguiñano no solo se atreve con los postres, también se deja querer con algunas deliciosas recetas fuera de su especialidad. Un ejemplo de ello es su fantástica receta de salsa brava. Una receta muy fácil pero que te dejará totalmente anonadado. Nada que ver con la que pruebas en algunos bares o las industriales.

Esta salsa brava la podrás usar tanto para las clásicas patatas como para condimentar otros alimentos a los que quieras dar un toque picante.

6
Preparación de las patatas

cocinar

Para comenzar con la receta, Eva Arguiñano comienza con las patatas para la salsa brava. Lo primero será lavar las patatas con piel y todo para prepararlas para su cocción.

Debes ponerlas en una cazuela con agua a fuego medio y dejarlas cocer durante 20 minutos. Una vez están, puedes retirar del fuego, y una vez enfrían se pueden pelar y cortar a tu gusto. Luego se pueden freír en una sartén con aceite de oliva.

Una vez fritas las puedes reservar en un plato con papel absorbente para que elimine el exceso de grasa. Finalmente, Eva Arguiñano sala las patatas con la sal gruesa.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.