El Corte Inglés: ropa de baño de las mejores marcas rebajada un 30%

Si El Corte Inglés anuncia descuentos, no hay que dejarlos pasar. Sus productos son de gran calidad, razón por la que sus precios son más bien elevados. Ahora que tenemos los días calurosos y el verano a la vuelta de la esquina, es cuando hay que elegir los mejores bikinis y bañadores.

Puede que tu ropa de baño del año pasado aún esté en condiciones, ya que debido a la Covid-19 estábamos bastante limitados. Pero ten en cuenta que las modas van cambiando, y si quieres seguir las tendencias y tener bikinis y bañadores de El Corte Inglés, este es el mejor momento. Teniendo en cuenta que en la empresa española tienen un amplio catálogo y la oferta del 30% de descuento la han aplicado a muchas prendas, te hemos preparado una lista con los mejores modelos que hemos encontrado.

TOP DE BIKINI POKBO CHILL

top de bikini

Llegamos al fin de esta lista de prendas de baño de El Corte Inglés con un descuento del 30% con un top de bikini, ya que hasta ahora te hemos mostrado bañadores y braguitas de bikini. En este caso tenemos un top en color blanco con detalle de lazada en el escote.

Este es sin duda ideal y llamativo gracias a los abalorios al final de cada cordón. La espalda cuenta con un cómodo cierre de broche y los tirantes son anchos, bordados con hilo de llamativo color sobre el blanco del modelo. El precio de este top es de 30,10 euros, y aquí es donde vas a poder encontrarlo.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.