De ‘El Internado’ a ‘Cuéntame’: el cambio físico de Paloma Bloyd

La carrera de Paloma Bloyd dio un giro inesperado en el preciso momento en el que ‘Cuéntame’ anunció su fichaje. No es una serie internacional de Netflix que le haya proporcionado a la actriz millones de seguidores en sus redes sociales, pero sí es un escaparate que de cara al futuro le abrirá muchas oportunidades en España. De momento está centrada en su papel, al que han mimado y otorgado un rol más relevante del esperado en las últimas temporadas. La novia de ‘Toni Alcántara’ es ahora muy famosa en España, pero antes apenas era conocida por carecer de un papel protagonista en las series. Sin embargo, ha estado en ficciones de lo más reconocidas. ¿En cuáles? ¿Cómo ha cambiado?

Paloma Bloyd, una ‘Supermodelo’

Paloma Bloyd nació en Chicago, aunque casi toda su infancia residió en Gijón, lugar de nacimiento de su madre. Su adolescencia, en cambio, la paso en Chicago y Florida, donde empezó a hacer sus pinitos en el teatro e incluso ejerció de presentadora. Tras regresar a España, se presentó a ‘Supermodelo 2007’, donde quedó semifinalista. En 2008 saltó al teatro español con la obra Adulterios. Fue la antesala a su salto a la televisión, donde le ha costado un mundo encontrar un papel con un rol relevante, porque hasta hace bien poco solo le llamaban para un par de capítulos. Eso sí, en series muy famosas.

supermodelo Merca2.es

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.