El Corte Inglés: bikinis y bañadores que pronto subirán de precio

El verano está a la vuelta de la esquina, y no podemos dejar para última hora la elección de bikinis y bañadores para este año. Un problema fácil de solucionar si nos damos una vuelta por el catálogo de El Corte Inglés. Gracias al hecho de que los bikinis se venden en piezas independientes, no hay por qué elegir los conjuntos como son, sino que podemos elegir diferentes piezas para tener un bikini diferente al de las demás.

Además de eso, también son muchos los bañadores de estilos muy diferentes que puedes elegir. Así que no te pierdas la lista que te hemos preparado con bikinis y bañadores de El Corte Inglés con los mejores precios.

TOP CON ABERTURA DE EL CORTE INGLÉS

top abertura el corte ingles

La primera pieza de bikini del catálogo de El Corte Inglés que hemos seleccionado es un top con un corte que vemos de forma habitual en muchas prendas, como vestidos y crop top. Se trata de una abertura bajo el pecho tipo cut out que sin duda le da un estilazo a la pieza. Esta es discreta, pero llamativa, por lo que si quieres un modelo que sea diferente al habitual, esta es una muy buena elección.

Además, la tienes disponible en dos colores, en naranja y en negro, de forma que puedes elegir el que más te guste para hacer las combinaciones que quieras con braguitas que compres por individual. El precio de este top es de solo 7,99 euros, y aquí es donde vas a poder comprarlo.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.