La que se avecina: las razones de ‘Amador Rivas’ para dejar la serie

La serie La que se avecina lleva ya 12 temporadas. Más de una década acompañando a millones de fans de esta disparatada historia de una comunidad de vecinos. Durante los 170 episodios se ha podido ver cómo sus personajes más pequeños crecían o cómo los adultos iban envejeciendo. Además, otros se han marchado de la serie para siempre, e incluso han llegado nuevos rostros durante las últimas temporadas.

Sin embargo, durante todo ese transcurso de tiempo, ha habido un núcleo duro de actores que se han mantenido desde el principio. Uno de ellos es Pablo Chiapella (Amador Rivas), quizás uno de los personajes que más simpatía genera. Pero… ¿seguirá hasta el fin de la serie o habrá sorpresas?

¿Amador Rivas podría dejar La que se avecina?

La llegada a La que se avecina

La que se avecina, Amador y Maite

En 2007 aterrizaría en la nueva serie La que se avecina. Era un propietario más de Mirador de Montepinar. Y allí lleva desde el comienzo hasta la última temporada rodada, la 12ª. Con un total de 170 capítulos a sus espaldas.

En este proyecto interpreta a Amador Rivas, marido de Maite Figueroa y padre de Los cuquis. En sus comienzos, era una familia modelo, con hijos, un buen coche, un trabajo como banquero estable,… Sin embargo, todo se tuerce conforme va avanzando la serie.

Una serie de desdichas le van sucediendo, desde los cuernos de su mujer, hasta el despido de su trabajo, pasar calamidades, terminar desahuciado, con divorcio, y los hijos tutelados por servicios sociales…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.