‘La que se avecina’: el cambio físico de Loles León en 30 años

Desde los comienzos de Aquí no hay quien viva hasta las últimas temporadas de La que se avecina ya han pasado décadas, aunque parezca que todo ha pasado muy rápido. Por eso, algunos de sus actores han pasado de ser niños cuando empezaron hasta ser adultos, otros han envejecido con la serie o cambiado de forma muy considerable.

Muchos cambios del elenco de actores que componen el reparto de esta mítica serie, como es el caso de Loles León. Una actriz que estuvo desde los comienzos del primer proyecto, y que se incorporaría a las últimas temporadas de La que se avecina con un cambio físico palpable…

La evolución física de Loles León: De Aquí no hay quien viva a La que se avecina

Los comienzos de Loles León en TV

[caption id="attachment_637122" align="aligncenter" width="720"]Loles León Fuente: As[/caption]

María Dolores León Rodríguez, más conocida como Loles León, nació en Barcelona, un día 1 de agosto de 1950. Desde muy pronto comenzó a interesarse por el ámbito de la interpretación, y a lo largo de su carrera ha pasado por cine, series de televisión, teatro e incluso se ha atrevido con la radio.

Fue uno de los descubrimientos del director Pedro Almodóvar, de hecho, es conocida por dos cosas: por ser una de las chicas Almodóvar y por su desparpajo tanto a un lado como al otro de las cámaras.

Allá por donde ha pasado ha despertado simpatías, desde sus primeras películas, hasta su paso por Aquí no hay quien viva o La que se avecina, así como su paso por MasterChef Celebrity.

Pero sus primeros papeles están muy lejos de esos títulos, y se remontan a 1978, cuando comenzaría con las primeras películas. No obstante, sus papeles más relevantes no llegarían hasta la década de los 80, como el de Mujeres al borde de un ataque de nervios y ¡Átame!. Entonces se podía ver a una Loles León con un aspecto mucho más joven, casi desconocida, como en esta imagen… ¿Cómo ha ido cambiando hasta ahora? 

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.