El blanco manda: 8 vestidos de Stradivarius para ser la diosa del verano

Hay muchos colores que un año están de moda y al siguiente ya no se llevan, pero el blanco es un color atemporal. Si tienes un vestido de este color en tu armario puedes estar segura de que te lo pondrás verano tras verano y siempre irás a la última. Por eso, en Stradivarius nos han sorprendido este año con una amplia colección de vestidos y monos en este color, aunque en diferentes tonos.

La verdad es que hay prendas para todos los gustos y para todos los estilos. Como no podemos presentártelas todas, nos hemos quedado con una selección de ocho, que son las que más nos han gustado. ¿Estás lista? Estamos seguros de que te van a gustar tanto como a nosotros.

Mono corto con tirantes

coleccion verano stradivarius

Vale, no es un vestido, pero en Stradivarius este año los monos están teniendo mucho protagonismo y no nos hemos podido resistir a este modelo. Es un mono de pantalón corto con escote de pico y tirantes finos, así como un detalle de cordón en la zona del escote.

Está disponible en varios colores, pero este es el que más nos ha gustado. Es perfecto para el día a día y, si te pones unas sandalias algo más vistosas y un maquillaje en el que el brillo y el color sean los protagonistas, irás perfecta también para salir por la noche.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.