‘La que se Avecina’: el cambio físico de los hijos de ‘Los cuquis’ en 15 años

12 temporadas son las que tiene a sus espaldas la serie La que se avecina, y una más que ha sido confirmada. Eso suma unos 15 años de emisión en los que se ha podido ver la evolución de muchos de sus personajes. Especialmente se ha dejado notar en los más pequeños, que comenzaban siendo bebés y han terminado en la adolescencia.

Un ejemplo de este tipo de cambios está en los hijos de «Los cuquis». Y es que la pareja compuesta por Maite Figueroa (Eva Isanta) y Amador Rivas (Pablo Chiapella) han podido ver cómo Carlota (Carlota Boza), Fernando (Fernando Boza), Rodrigo (Rodrigo Espinar) y Amador Jr. (Álvaro Giraldo) crecían temporada a temporada.

La que se avecina: cómo han crecido los pequeños Rivas Figueroa

Carlota Rivas: la niña que se hizo mayor en La que se avecina

Carlota Boza de La que se avecina

Una de los personajes que más han crecido dentro de La que se avecina es el de Carlota Boza, comenzó siendo una niña de 5 años cuando aterrizó en esta serie para encarnar a Carlota Rivas Figueroa, la primogénita de «Los cuquis».

Temporada tras temporada, se ha podido ver cómo crecía y pasaba de niña a adolescente, y ahora, con la 12ª temporada de la serie, la madrileña ya es una adulta, al haber cumplido los 19 años. Un impresionante cambio físico que todos los fans de la serie han podido seguir en vivo durante todo su paso por la serie.

Comenzó en la primera temporada de La que se avecina, hasta la temporada 7. En la 8ª, su personaje perdería algo de protagonismo, apareciendo como invitada en algunos episodios. En la temporada 9-11 comenzaría a aparecer de forma recurrente, para volver de nuevo como uno de los personajes principales en la 12ª.

Ahora, la minicuqui ahora es toda una mujer, y parece que no le va nada mal en este mundo de la interpretación, ya que ha seguido haciendo anuncios, participando en otras series, programas de televisión, etc.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.