Samsung, Xiaomi y BQ: 10 increíbles smartphones por menos de 200 euros en Amazon

Los smartphones que podemos hallar habitualmente en la tienda de Amazon se presentan como una de las alternativas mejor predispuestas para nuestros intereses, y esta que te presentamos no iba a ser menos. Tanto, que el catálogo online cuenta para nosotros con smartphones Samsung, Xiaomi o BQ… ¡por menos de 200 euros!

Cada uno de ellos son marcas y modelos de gran consideración que se verán muy bien para los que pueden ser los bolsillos más ajustados. Tendrás móviles con características de pantalla AMOLED, SuperAmoled, de 32, 64 o 128 GB, procesadores de altas prestaciones… te los destacamos a continuación desde MERCA2.

1
SAMSUNG GALAXY M12 DE 6,5″, EN AMAZON

Samsung Smartphone Galaxy M12 con Pantalla Infinity-V TFT LCD de 6,5 Pulgadas, 4 GB de RAM y 64 GB de Memoria Interna Ampliable, Batería de 5000 mAh y Carga rápida Negro (ES Versión)
  • Pantalla del smartphone Infinity-V de 6,5 pulgadas: la...
  • Teléfono móvil con elegante diseño: gracias a las líneas...
  • Sistema de cámara cuádruple: descubre más contenido al captar...
  • Batería del teléfono móvil de 5000 mAh6: la batería que...
  • Rendimiento sólido: con hasta 4 GB de RAM y un procesador...

Principalmente, y reconocido entre los smartphones de grandes tallas que hallaremos en la tienda de Amazon a precios inigualables, damos con este primer Samsung, un Glaxy M12 que no te puedes perder.

Se trata, con toda seguridad, de uno de los smartphones más en forma del momento para Samsung, y que es una compra ideal para todo el público. Adentrándose junto a ofertas de Xiaomi o BQ, tendremos un móvil con un elegante diseño.

Este Samsung Galaxy M12 aporta una sujeción fácil que lo hace de muy buen ver también en cuanto a su posición de colocación y uso. Con una pantalla Infinity de 6,5″, presenta un sistema de cámara cuádruple por el que descubrirás más contenido al captar la creatividad con la cámara principal de 48 MP. Puedes comprarlo aquí.

Atrás
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.