Locura en las tiendas de Tous: estos 7 bolsos tienen la culpa

Tous es una tienda en España que cuenta en su catálogo con una  gran cantidad  de accesorios en su mayoría para mujeres. En este caso presentamos una colección de los mejores bolsos de esta prestigiosa tienda. Si eres amante de este tipo de accesorios te recomendamos que visites el sitio web de esta tienda virtual.

En este artículo presentamos cuales son los 7 mejores bolos que se encuentran disponible en Tous. Para comprar solo tienes que ingresar al portal web, seleccionar el artículo que más te guste, añadirlo al carrito y comprar.

Capazo grande Script Day

Capazo grande Script Day

En primer lugar tenemos en bolo capazo grande de la colección Script Day de lona combinada. Cuenta con detalles de piel sintética, asas largas de hombro, bolsillos planos en el interior y un Cierre con botón magnético. Este bolo de 15 x 50 x 29 cm es perfecto para llevarlo en esta primavera, ya que combina con casi cualquier outfit que tengas. Se encuentra disponible en dos colores gris y azul. No pierdas la oportunidad de adquirir este magnífico accesorio en el sitio web de Tous por tan sólo 139 euros.