Locura en Mango: 7 novedades que todo el mundo busca en sus tiendas

Es tiempo de novedades y en Mango lo saben. Es por eso que estos días puedes encontrar tanto en sus tiendas físicas como en su tienda online un montón de prendas ya muy orientadas hacia el verano que está a la vuelta de la esquina.

Prendas para todos los estilos y con un precio tan asequible como es habitual en esta marca. ¿No te lo crees? Pues échale un vistazo a las novedades que nos han encantado y ponlas en tu lista de próximas compras, porque no te vas a poder resistir a ellas.

Pantalón de lino

moda verano mango

Cuando llega el verano no todo son pantalones cortos o faldas, hay situaciones en las que necesitas llevar un pantalón largo, o simplemente te apetece hacerlo. Pero, ¿qué haces, te pones un vaquero, un pantalón de vestir? No, cuando el calor aprieta lo mejor son los pantalones de lino.

Ligeros y muy cómodos, estos de Mango están gustando muchísimo. Disponibles en un amplio tallaje y con un precio que no llega a los 30 euros. Y lo mejor es que están a la venta en una amplia variedad de colores que van desde los clásicos blancos y negros a otros tonos más originales como el lila.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.