De la política a la televisión: el reality donde estará Esperanza Aguirre

La ex presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ya hace tiempo que se retiró de la política activa y casi de la vida pública, pero cada vez que habla siguen dando titulares y sigue dando que hablar para bien o para mal. No olvidemos que en su momento tuvo un poder y una atracción similar a la que ahora tiene Isabel Díaz Ayuso. Pero ya no está en esos menesteres y vive tranquila, aunque parece le van aún los retos y los medios de comunicación, porque ha sido la primera confirmada para participar en un nuevo reality, ¿cuál será? Luego lo veremos y nos podemos al día con la ex lideresa del PP.

Sí te adelantamos que la confirmación es completa porque ella misma habría aceptado entrar en un reality. Con ello se mantiene la tendencia de ex políticos que en vez de escribir un libro o entrar en la empresa privada, prueban fortuna por diversión o por vocación en la televisión. Ya hay antecedentes, y muy cercano, como es el caso de otra ex cargo del PP, Celia Villalobos, que ha compaginado su salto a los realities con ‘MasterChef Celebrity’ con su faceta de tertuliana.

 

2
Esperanza Aguirre, estrella en de talent show

Esperanza Aguirre

Sin duda será el reclamo principal, a falta de saber el resto de concursantes. Con ello esperan también tener más éxito que la primera versión de anónimos que presentó Jesús Vázquez en Mediaset. Hablamos de ‘Bake Off’, el concurso culinario pero donde se demuestra el buen hacer en la cocina pero solo con la repostería. El reality estuvo en antena renqueante, cambiando de horario y de día.

Ahora se prueba con la versión celebrity, al estilo de ‘MasterChef’, llamado ‘Celebrity Bake Off’. En ella los famosos mostrarán sus cualidades en la repostería de alto nivel. En esta ocasión no se arriesgan al abierto y será emitido en streaming en Amazon Prime Video, que se ha hecho con los derechos del programa. De hecho fueron ellos los que vieron que la mejor opción era recuperar el concurso pero con famosos en vez de anónimos. ¿Qué otros famosos estarán con ella?

 

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.