El Corte Inglés: estos son los productos que están rebajados un 70%

El Corte Inglés es una de las grandes superficies más populares en España porque en sus tiendas reúnen todas las marcas y todos los departamentos, de forma que en sus tiendas podemos comprar cualquier cosa que necesitemos, desde un sello para una carta, hasta aceite para el motor de nuestro coche. También destaca su supermercado, siendo el favorito de muchos clientes por el prestigio de sus marcas y por las diferentes ofertas semanales que se lanzan. Una de las promociones vigentes ha puesto a la venta cientos de productos con descuentos del 70%. Aquí te dejamos una selección.

ATÚN CLARO EN ACEITE DE OLIVA

atún-el-corte-inglés

El atún claro en conserva es un alimento que no suele faltar en los hogares españoles, ya que suele resolver muchas comidas y además es un bocado delicioso que gusta a todo el mundo. Por eso es interesante aprovechar las ofertas para acumular unas cuantas latas y que nunca falten en casa. Ideal para enriquecer ensaladas, mezclar con pasta o hacer ricos sandwiches y canapés, entre otras muchas recetas. En El Corte Inglés podemos encontrar el pack de 6 latas de la marca Albo, a un precio de 8,49€ y la segunda unidad con un 70% por ciento de descuento. Aquí tienes el link directo.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.