La bechamel de Arguiñano para unas croquetas de chorizo de escándalo

Karlos Arguiñano es uno de los cocineros más prestigiosos de este país. Y esto es así por varios motivos. Uno de ellos es que es capaz de preparar con brillantez varias de los platos más clásicos del recetario español. Y otro es que también es capaz de preparar los platos más innovadores. Aunque para muchos, el motivo por el que el vasco es uno de los cocineros más importantes de España, es la mezcla de ambos motivos. Es decir, su arte para innovar platos tradicionales.

Y eso es precisamente lo que hace en la receta que queremos compartir contigo en este artículo: se trata de unas croquetas de chorizo que al probarlas te volverán loco. Te explicamos cómo prepararlas paso a paso, los ingredientes que necesitarás para ello y varios consejos y sugerencias para que te queden muy sabrosas. Te lo contamos todo a continuación, así que sigue leyendo si no quieres perderte nada.

1
Karlos Arguiñano ha enseñado a cocinar a millones de personas

Arguiñano

Karlos Arguiñano es una de las figuras mediáticas de más renombre de nuestro país. Tanto que le hemos llegado a ver durante algún tiempo con una sección propia en el programa El hormiguero o de invitado en varios programas de televisión en los que muestra su opinión sobre la actualidad del país.

Se trata, sin duda, de una figura muy respetada. Pero sobre todo por lo que ha aportado a la sociedad española. Ten en cuenta que el chef vasco lleva teniendo un programa de cocina propio en televisión desde hace más de 30 años. Vaya, que es posible afirmar con rotundidad que son millones y millones los españoles que ha aprendido a cocinar gracias a estas emisiones. Aunque no son los únicos. Porque también ha tenido durante algún tiempo programas en Italia y Argentina, así que también ha sido el profesor de cocina de muchas personas en el extranjero.

Atrás
Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.