El Hormiguero: la razón por la que Pablo Motos despidió a Cristina Pedroche

El Hormiguero ha visto pasar por sus secciones a multitud de personas. Es uno de los programas con más entradas y salidas de todo tipo de colaboradores, desde algunos que eran casi anónimos antes de comenzar en el programa de Pablo Motos, hasta otros que eran bastante famosos. Muchas idas y venidas que se han debido a diversas razones, ya sean por problemas personales, falta de interés de sus secciones, o por otras causas

Una de las colaboradoras que pasaron por El Hormiguero fue Cristina Pedroche, pero el idilio entre la madrileña y el espacio de Antena 3 no duraría demasiado. Y muchos espectadores aún se siguen preguntando los verdaderos motivos de este abandono…

La verdadera razón por la que Cristina Pedroche no está en El Hormiguero

El paso de Cristina Pedroche por Antena 3

Cristina Pedroche

Aunque el debut ante las cámaras de Cristina Pedroche fue en 2009 en algunos cortometrajes, videoclips y en series como Yo soy Bea o Sin tetas no hay paraíso, lo cierto es que la madrileña siempre ha estado muy ligada a los canales de Atresmedia.

Sería en 2010 cuando comenzó a trabajar en Sé lo que hicisteis… de LaSexta, colaboración que le daría realmente la fama. Desde entonces, siempre se ha mantenido dentro del grupo, en canales como LaSexta, Antena 3 o Neox. 

Destacan sus colaboradores en Otra Movida, Zapeando, y El Hormiguero, aunque también ha ejercido como presentadora en programas como Pekín Express, las campanadas de fin de año, y más actualmente en Love Island España. Pero, ¿por que la despidieron de El Hormiguero? Te lo contamos todo.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.