jueves, 24 junio 2021 17:27

‘El Hormiguero’: colaboradores a los que no conoce nadie

Desde que comenzó El Hormiguero, uno de sus pilares centrales han sido los numerosos colaboradores que han ido pasando por el programa, con sus secciones especiales. De hecho, muchos de los espectadores prescindirían de la entrevista de Pablo Motos al famoso y se quedarían simplemente con algunas de esas secciones de experimentos, retos o curiosidades.

Algunos de esos colaboradores se han mantenido casi desde el principio, otros han pasado de forma mucho más fugaz o los han “invitado” a irse. Además, también han participado otras personas que vienen incluso de fuera del mundo del espectáculo y apenas conoce nadie

Los colaboradores menos conocidos de El Hormiguero

Sergio González “Suko”: informático y colaborador de El Hormiguero

Suko, El Hormiguero

Quizás mucho no lo conozcan, pero es una pieza clave del programa. Sergio González, más conocido como Suko, es uno de los nuevos colaboradores y guionistas de El Hormiguero. Es decir, el texto que el presentador y algunos colaboradores siguen, está bajo su responsabilidad.

El programa de Pablo Motos se fijaría en este puertollanense. Es informático, además de un artista muy polifacético. Suko es cantante y músico del grupo The Buyakers, además de actor y director, así como guionista y auxiliar de realización en este programa de Antena 3.

Pese a todo ese palmarés, pocos son los que realmente conocen a este personaje que Motos incluiría en la plantilla desde 2019. Otro gran puntal para reforzar el extenso equipo del programa, que sigue haciendo buenas cifras de audiencia en las noches de A3.


- Publicidad -