martes, 16 agosto 2022 16:03

El original pollo asado de Chicote que te sacará de un apuro

Chicote se ha transformado en uno de los cocineros más famosos de la televisión española. Entre otros motivos, por su fuerte carácter, transformándose en el Gordon Ramsay español en Pesadilla en la cocina. Además, ha estado varias veces en el ojo del huracán debido a algunas polémicas por el formato y otras controversias.

Pero nada de eso puede borrar que sea un cocinero de éxito y que sus restaurantes estén bastante bien valorados. Entre otras cosas por recetas tan interesantes como este pollo asado que te propone Chicote y que podrás hacer para sorprender a tus comensales

Los secretos de la receta del pollo asado de Chicote

Cómo elegir un buen pollo para asados como el de Chicote

Pollo crudo

Puede parecer que para preparar la receta de Chicote se puede usar cualquier pollo. Como siempre, la calidad de la materia prima importa, y este ingrediente va a determinar en gran medida el resultado final.

Pero más allá de eso, para un asado, es importante seguir unas pautas para elegir el pollo, ya que no es lo mismo que para otro tipo de recetas.

Por eso, cuando vayas a comprar el pollo, intenta escoger siempre uno de tamaño mediano, de no más de 2 kg de peso. Si seleccionas uno muy pequeño te quedará más seco, y si usas uno demasiado grande no se hará bien por el centro o necesitará más tiempo…


- Publicidad -