Bershka: blusas originales y coloridas para vestir en época de calor

Esta primavera Bershka nos está sorprendiendo con una increíble colección de blusas y camisas. De manga larga, de manga corta, con diseño crop, lisas, con estampados, con dibujos… Hay tantas que seguro que encuentras una que te enamore aunque tú normalmente no suelas llevar este tipo de prendas.

Si durante el invierno hemos visto mucho las sobrecamisas, ahora que llega el buen tiempo las camisas y las blusas de tejidos ligeros y livianos se posicionan como la mejor opción para darle un aire diferente a tus estilismos. Puedes lucirlas solas o encima de tus camisetas favoritas. ¿Quieres ver las últimas novedades? ¡Adelante!

Vestido camisero

vestidos verano

Bershka ha llevado el vestido camisero un poco más allá y nos sorprende ahora con este modelo que es perfecto para aquellas que desean llevar una prenda más ajustada al cuerpo. Es un vestido camisero de popelín con frunces.

Mientras que la parte superior y las mangas tienen un corte de estilo oversize, el vestido se ajusta justo por debajo del escote, generando un efecto muy original. Una buena alternativa para lucirlo solo o combinado con unos pantalones.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.