Bershka: blusas originales y coloridas para vestir en época de calor

Esta primavera Bershka nos está sorprendiendo con una increíble colección de blusas y camisas. De manga larga, de manga corta, con diseño crop, lisas, con estampados, con dibujos… Hay tantas que seguro que encuentras una que te enamore aunque tú normalmente no suelas llevar este tipo de prendas.

Si durante el invierno hemos visto mucho las sobrecamisas, ahora que llega el buen tiempo las camisas y las blusas de tejidos ligeros y livianos se posicionan como la mejor opción para darle un aire diferente a tus estilismos. Puedes lucirlas solas o encima de tus camisetas favoritas. ¿Quieres ver las últimas novedades? ¡Adelante!

La camisa masculina más femenina de Bershka

camisa rayas

Muchas prendas de inspiración masculina resultan ser extremadamente femeninas y sexys cuando se ponen en el cuerpo de una mujer. El mundo de la moda lo tiene muy claro y, por eso, nos sorprende de vez en cuando con prendas que perfectamente podrían estar en el armario de un hombre pero que han sido diseñadas pensando en las mujeres.

Es el caso de esta camisa de rayas en azul y blanco con manga larga y un corte oversize. Es la solución perfecta para cuando quieres ir un poco abrigada pero no te apetece recurrir a una chaqueta o a una blazer

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.