Lidl: las 8 ofertas más tentadoras de su catálogo esta semana

Lidl, la cadena alemana de supermercados, tiene preparadas una serie de ofertas muy interesantes para esta segunda semana de mayo. Hay de todo: desde productos habituales de tu nevera u hogar a otros especialmente rebajados hasta llegar a algunos que tan solo estarán por un tiempo en los pasillos de sus diferentes establecimientos.

De entre todas las ofertas dispuestas en su página web, en este artículo vamos a destacar ocho de las más interesantes que podrán disfrutarse desde este sábado 8 de mayo al miércoles 12. Quédate bien ‘con la copla’, porque podrás ahorrarte un buen dinero con estos articulazos de Lidl.

PAN CASI REGALADO

Una de las ofertas más destacadas de Lidl para esta segunda semana de mayo vendrá directamente de su sección de panaderia. Y es que, con esta oferta podrás comer pan a un precio casi regalado. Al menos con estos bollitos de pan integral.

Estos panecillos realizados 100% con harina integral son de grano entero y poseen más fibra, vitaminas y nutrientes que los originales. Te costarán 0,12 € la unidad si compras hasta cuatro piezas y tan solo 10 céntimos a partir de cinco

En Lidl te saldrá el bollo integral a diez céntimos -si compr.as cinco-