viernes, 7 mayo 2021 11:15

Stradivarius: 10 camisetas y tops para ir fashion esta primavera

La firma de moda Stradivarius, se ha convertido en todo un referente a la hora de comprar ropa low cost con una relación calidad precio imbatible. Ya te hemos hablado de la gran cantidad de pantalones disponibles en esta firma del grupo Inditex, y hoy toca hablar de las mejores camisetas y tops con los que podrás salir de fiesta con tus amigas.

Y es que, dentro del catálogo de la popular cadena de tiendas de ropa barata, cuenta con un repertorio realmente completo de tops y camisetas, con los que lucir un look ideal para salir de fiesta y romper las pistas de baile con un outfit que hará que seas una verdadera reina de la noche. Veamos las mejores opciones.

Body básico de Stradivarius

Stradivarius

Comenzamos este recopilatorio con los mejores tops y camisetas disponibles en Stradivarius para salir de fiesta, con este body básico de Stradivarius.

Hablamos de un modelo en color negro, por lo que es ideal si tienes un poco de sobrepeso, ya que te ayudará a esconder esas curvas de más.

A esto, hay que sumarle su escote de pico, ideal para mostrar un look más guerrero. ¿Lo mejor? Que es un top de manga larga, por lo que no sufrirás demasiado las inclemencias del mal tiempo.

Lo puedes combinar con unos tejanos ajustados y unos zapatos de tacón para parecer una verdadera diva cuando salgas de fiesta.

Si te gusta, la puedes comprar a través de este enlace por menos de 13 euros.


- Publicidad -