Bershka: blusas originales y coloridas para vestir en época de calor

Esta primavera Bershka nos está sorprendiendo con una increíble colección de blusas y camisas. De manga larga, de manga corta, con diseño crop, lisas, con estampados, con dibujos… Hay tantas que seguro que encuentras una que te enamore aunque tú normalmente no suelas llevar este tipo de prendas.

Si durante el invierno hemos visto mucho las sobrecamisas, ahora que llega el buen tiempo las camisas y las blusas de tejidos ligeros y livianos se posicionan como la mejor opción para darle un aire diferente a tus estilismos. Puedes lucirlas solas o encima de tus camisetas favoritas. ¿Quieres ver las últimas novedades? ¡Adelante!

El chaleco corset de Bershka

camisetas originales

Aquí tienes una de esas prendas a la que les puedes llegar a sacar mucho partido porque, según como la combines, te puede ayudar a conseguir un estilismo más informal o uno mucho más elaborado. Además, los chalecos están ahora más de moda que nunca, y con esta blusa puedes lucirlos hasta en verano.

Confeccionada en algodón y lino, la camisa queda pegada al cuerpo y tiene un bonito escote en forma de “V” con solapa. El corte crop y el acabado en pico la convierten en una blusa única que no deja a nadie indiferente.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.