domingo, 21 julio 2024

Bershka: blusas originales y coloridas para vestir en época de calor

Esta primavera Bershka nos está sorprendiendo con una increíble colección de blusas y camisas. De manga larga, de manga corta, con diseño crop, lisas, con estampados, con dibujos… Hay tantas que seguro que encuentras una que te enamore aunque tú normalmente no suelas llevar este tipo de prendas.

Si durante el invierno hemos visto mucho las sobrecamisas, ahora que llega el buen tiempo las camisas y las blusas de tejidos ligeros y livianos se posicionan como la mejor opción para darle un aire diferente a tus estilismos. Puedes lucirlas solas o encima de tus camisetas favoritas. ¿Quieres ver las últimas novedades? ¡Adelante!

3
Camisa color block

camisas color block

Quien se haya dado una vuelta por Bershka u otra tienda de moda en las últimas semanas ya se ha dado cuenta de que el color block vuelve con más fuerza que nunca. Este verano le decimos adiós a las prendas de un único tono y optamos por aquellas que combinan a la vez diferentes colores.

Este modelo nos ha encantado. Al ser de manga larga va genial para la primavera, aunque cuando llegue el verano también la puedes lucir remangada. Tiene unos bonitos tonos que van del amarillo al lila, y un corte oversize que hace que vayas más cómoda y fresca que nunca.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.

- Publicidad -