Bershka: blusas originales y coloridas para vestir en época de calor

Esta primavera Bershka nos está sorprendiendo con una increíble colección de blusas y camisas. De manga larga, de manga corta, con diseño crop, lisas, con estampados, con dibujos… Hay tantas que seguro que encuentras una que te enamore aunque tú normalmente no suelas llevar este tipo de prendas.

Si durante el invierno hemos visto mucho las sobrecamisas, ahora que llega el buen tiempo las camisas y las blusas de tejidos ligeros y livianos se posicionan como la mejor opción para darle un aire diferente a tus estilismos. Puedes lucirlas solas o encima de tus camisetas favoritas. ¿Quieres ver las últimas novedades? ¡Adelante!

Camisa de Bershka de manga corta en versión oversize 

moda primavera bershka

Si durante el pasado invierno te hiciste fan de las sobrecamisas y ahora no sabes vivir sin ellas, es hora de que te hagas con la versión de verano. Un buen ejemplo es esta blusa de corte oversize de manga corta. Con un divertido y colorido estampado que atrae todas las miradas.

Va genial para llevarla tanto encima de tus camisetas o bodies favoritos como sobre un vestido, porque consigue un efecto similar al de un kimono. Es una muy buena opción para ir un poco más abrigada por la mañana y por la tarde, cuando todavía las temperaturas son bajas.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.