Plantas de Lidl por menos de 10 euros para decorar tu terraza

Lidl es uno de los supermercados preferidos por los españoles, y echándole un ojo a su catálogo, es fácil adivinar por qué. Cada semana ofrece a los clientes las mejores ofertas en productos básicos para el día a día, pero también es capaz de sorprendernos con novedades en las secciones que no son de alimentación. Por ejemplo esta semana, estará dedicada a la jardinería, por lo que los amantes de las plantas, las flores y los cultivos tienen una cita con la marca alemana. Estas son algunas de las plantas que puedes conseguir para tener una terraza preciosa este verano.

BEGONIA DE DIFERENTES COLORES

Captura de pantalla 2021 05 07 a las 19.35.11 Merca2.es

La begonias son plantas que dan flores preciosas de diferentes colores, y que son excelentes para alegrar nuestro hogar. Son ideales para colocar en balcón o terraza, siempre y cuando procuremos que no les va a dar el sol directo. Necesitan luminosidad, pero también son susceptibles a quemaduras. Requieren un riego frecuente y una humedad ambiental adecuada para desarrollarse. La forma más recomendable de hidratar este tipo de plantas es colocando el agua en el plato para que pueda ir tomándola por la raíz. Así también se evita humedecer las hojas y las flores, y se minimiza el riesgo de hongos. Ahora en Lidl podemos comprar begonias de varios colores por solo 2,99 €.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.