Lidl: Muebles, accesorios y otros productos para renovar tu baño

Cada cierto tiempo, darle un aire nuevo y renovado a nuestro hogar es no sólo necesario, sino también muy recomendado, especialmente para aportar a nuestro ambiente un espacio fresco y con nuevos matices que harán de ella un lugar más que confortable y cómodo con el que sentirnos. El baño es uno de esos espacios. Renovar el cuarto de baño, una de las estancias más importantes del hogar, puede parecer a priori algo muy costoso, pero la realidad es que gracias a Lidl es posible encontrar tanto muebles como otros accesorios para darle una nueva imagen o para disfrutar de una mayor comodidad. Y para ello, los supermercados de Lidl tienen opciones muy suculentas, de calidad y al mejor precio. Vamos a ver algunas.

Se trata de novedades y nuevas ofertas de Lidl aptas para nuestro baño de un modo más moderno en un sinfín de estilos o bien adquirir los accesorios y utensilios más necesarios y que hay que renovar cada cierto tiempo. Desde nuestro portal de MERCA2 las repasamos y te las detallamos a continuación.

Mueble bajo para el lavabo

Mueble bajo lavabo  lidl

Qué mejor forma de comenzar que cambiando el mueble del baño para tener más espacio y sin gastar apenas dinero. Lo mejor es que tiene una utilidad muy completa, ya no sólo porque es más bajo de lo convencional, sino porque aportará un sentido magnífico a la habitación de aseo.

Así, tendremos con nosotros un mueble bajo con dos puertas con un diseño moderno de imitación de madera de roble de alta calidad. Con dos puertas, trae también unos bonitos tiradores de metal y un corte especial para el desagüe: se acopla a la mayoría de los lavabos convencionales. Tiene un precio (online) de 32,99 euros.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.