Plantas de Lidl por menos de 10 euros para decorar tu terraza

Lidl es uno de los supermercados preferidos por los españoles, y echándole un ojo a su catálogo, es fácil adivinar por qué. Cada semana ofrece a los clientes las mejores ofertas en productos básicos para el día a día, pero también es capaz de sorprendernos con novedades en las secciones que no son de alimentación. Por ejemplo esta semana, estará dedicada a la jardinería, por lo que los amantes de las plantas, las flores y los cultivos tienen una cita con la marca alemana. Estas son algunas de las plantas que puedes conseguir para tener una terraza preciosa este verano.

PRE-BONSÁIS REBAJADO EN LIDL

Captura de pantalla 2021 05 07 a las 19.36.28 Merca2.es

Un pre-bonsáis es un árbol que todavía está creciendo y que se convertirá en un bonsái al gusto de su dueño, según las técnicas de trasplante, alambrado y podado que emplee para darle forma. Es ideal para las personas que se están iniciando en esta técnica milenaria. Si te apetece probar, en Lidl puedes encontrar esta semana diferentes variedades, todas de exterior (granado, olivo y vid), a un precio muy rebajado, ya que cada unidad cuesta 9,99€ y el precio original es de 13,99€.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.