Oral B, Samsung y iRobot: 10 ofertas increíbles que no puedes dejar escapar HOY EN AMAZON

La tienda online de Amazon tiene nuevas ofertas para ti. Y lo cierto es que estamos ante una de sus oportunidades más suculentas, sobre todo en lo que tiene que ver para el día de hoy, donde encontrarás promociones muy bien consideradas entre las firmas de Oral B, Samsung e iRobot, y que estamos seguros de que te sorprenderán.

Así, y como te detallaremos a continución desde nuestro portal de MERCA2, podrás hacerte con una variedad importante de productos que serán toda una experiencia, y que se verán de la mejor forma para tus intereses. Cepillos de última generación, smartphones, monitores, robots aspiradores…

1
CEPILLO ELÉCTRICO RECARGABLE CON TECNOLOGÍA MAGNÉTICA – ORAL B, EN AMAZON

Oral-B iO 8N Cepillo de Dientes Eléctrico con Mango Recargable, Tecnología Magnética de Braun, 1 Cabezal de Recambio, Pantalla a Color, Cargador y Estuche de Viaje Premium - Blanco
  • La óptima limpieza de Oral-B con la revolucionaria tecnología...
  • La Tecnología Magnética impulsa eficazmente la energía hacia...
  • Combina el distinto cabezal redondo de Oral-B con...
  • Pantalla interactiva en color que muestra información crucial:...
  • Te da la bienvenida cuando se enciende y te regala una sonrisa...

Conociendo estas primeras ofertas increíbles que tenemos desde Amazon, y con las que tenemos a Oral B, Samsung e iRobot como las más predispuestas de esta lista, conocemos este primer cepillo eléctrico recargable.

Se trata del iO 8n, el cepillo eléctrico de última generación de Oral B, donde con él obtendrás una óptima limpieza con la revolucionaria tecnología magnética iO para ofrecer una sensación de limpieza profesional y un cepillado suave.

Lograrás combinar el distinto cabezal redondo con microvibraciones suaves para que disfrutes de una sensación de frescor y limpieza en la boca y unas encías un 100% más sanas en una semana.  Presenta Pantalla una pantalla interactiva en color para tu mejor disposición, y lo puedes comprar desde aquí.

Atrás
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.