jueves, 24 junio 2021 18:17

‘El Hormiguero’: colaboradores despedidos que podrían regresar al programa

Entre los colaboradores de El Hormiguero encontrarás rostros muy conocidos, otros que se hicieron conocidos gracias al programa, e incluso algunos que siguen siendo totalmente desconocidos. De ellos, algunos cruzarían la puerta para no volver más, incluso los que llevaban bastante tiempo trabajando para el programa de Pablo Motos.

Parece que ni la veteranía ni la fama son elementos que garanticen la permanencia en el espacio de Antena 3. Pero las puertas de El Hormiguero son rotatorias para algunos colaboradores, que podrían terminar volviendo

Los colaboradores que podrías volver a ver en El Hormiguero

Pablo Ibáñez, más conocido como El hombre de negro

hombre de negro el hormiguero

Pablo Ibáñez (El Hombre de Negro), hermano de Juan Ibáñez (más conocido como Ajenjo, y conocido por dar voz a Trancas), fue uno de los que se marcharon de El Hormiguero de forma repentina. Y no fue un despido, sino una decisión unilateral que tomaría él mismo.

Tanto Pablo Motos como la propia productora del programa intentarían retenerlo y hacer que cambiase de opinión, ya que era uno de los platos fuertes del programa. Por eso, no sería nada descabellado que pudiera volver tras este tiempo de “descanso”.

El motivo por el que tomó esta decisión personal fue por que estaba muy estresado. Necesitaba salir de allí, estaba agotado y quería probar cosas nuevas. Tras la decisión, ficharía por Hora Punta, de Javier Cárdenas para TVE, también colaboraría con Anda Ya en Los40, y como concursante de Bailando con las estrellas. Quizás ahora sea un buen momento para volver…


- Publicidad -