El Corte Inglés alarga sus ‘tecnoprecios’: chollos que debes aprovechar

Nos llegan buenas noticias de El Corte Inglés. A raíz del éxito y las ventas que están registrando con las ofertas de la promoción de ‘Tecnoprecios’ la empresa ha optado por alargar la vigencia de la mayoría de los descuentos -los hay hasta el 40%– en sus gamas principales. Así que si has dejado para el último momento la compra de esos artículos que tenías ya echados un ojo, aprovecha estos días, hasta el 12 de mayo para conseguirlos con un importante ahorro. La promoción inunda sus principales ocho categorías de productos tecnológicos. Por eso, a continuación, os mostramos el producto estrella de cada uno de esos segmentos.

Recuerda, además, que en según que categorías puedes conseguir financiación, retirada del aparato antiguo, envío en 48 horas e incluso en el mismo día. ¡Ah! Si prefieres acudir físicamente puedes hacer la compra online y después utilizar o bien el servicio de Click&Collect, que es gratis o el Click&Car, donde no necesitas casi ni bajarte del coche.

Ofertas en El Corte Inglés: depiladoras de luz pulsada

También en la sección de belleza y cuidado personal está trabajando El Corte Ingles la promoción de los Tecnoprecios. Y aquí tenemos varios productos que son firmes candidatos a conquistar a todo aquel que no sepa qué regalar a una madre, a una esposa o a una hermana. Como por ejemplo esta Depiladora De Luz Pulsada Braun Silk-expert IPL para conseguir unas piernas libres de vello durante más tiempo. No se consigue el pleno efecto del láser con diodos pero el resultado es mucho mejor que las típicas máquinas de depilación eléctricas. Y ahora puedes conseguirla con casi un 30% de descuento.