viernes, 7 mayo 2021 11:29

Cápsulas: chollazos de hoy para los más cafeteros en Amazon

Un buen amante del café no puede no tener en casa al menos una buena caja o bolsa de esta bebida. Y elegir la mejor calidad ya no es algo que solo los bolsillos más boyantes pueden permitirse. Ponle fin a comprar las marcas blancas de supermercado, que aunque no están mal, no se pueden comparar con las primeras marcas. Si además tienes una máquina de cápsulas, este es tu día de suerte, pues en Amazon son muchas las grandes ofertas que puedes encontrar. 

Claro que marcas de café son muchas las que vas a encontrar, y para hacerte con las mejores ofertas vas a tener que hacer una búsqueda realmente profunda. Pero para ahorrarte este tiempo, nos hemos tomado la libertad de prepararte una lista de chollazos con los mejores productos para que tan solo tengas que elegir cuál es el que más te gusta, y con un par de pulsaciones en tu teléfono desde la comodidad de tu hogar, podrás hacerte con el mejor café. A continuación, te dejamos con la lista que te hemos preparado. 

LAVAZZA ESPRESSO DECISO EN AMAZON

Oferta
Lavazza Cápsulas de Café Compatibles Nespresso Espresso Deciso, Paquetes de 10 x 10 Cápsulas (Total: 100 Cápsulas)
  • CALIDAD LAVAZZA: espresso Deciso nace de la combinación de...
  • AROMÁTICO: un café de Brasil suave y de gran cuerpo con notas...
  • MEZCLA: Arábica y Robusta - Tueste: Oscuro - Intensidad: 10...
  • ASPECTO: espuma oscura y aterciopelada - AROMA: notas de cacao y...
  • ENVASE: 10 paquetes de 10 cápsulas - Total: 100 cápsulas

 La primera caja de cápsulas de café que hemos seleccionado del catálogo de Amazon por ser todo un chollo es de la marca Lavazza. Por supuesto estas cápsulas son compatibles con la cafetera que a día de hoy una gran mayoría tiene, Nespresso. Y si no es esta son modelos similares con los que las cápsulas no tendrán problema alguno. 

Estas cápsulas son espresso Deciso, el cual viene de la combinación de granos de Brasil y sudeste asiático de la mejor calidad. Tiene un aroma suave con un gran cuerpo y notas orientales de cacao y madera. Se trata de un envase de 10 paquetes, y en cada uno de ellos hay otras 10 cápsulas, por lo que tienes un total de 100 cápsulas por un precio de 24,95 euros. Aquí es donde vas a poder encontrarla. 

CÁPSULAS NESPRESSO

En esta lista de cápsulas de café que son un verdadero chollo en el catálogo de Amazon no podía faltar al menos un pack de la más famosa marca Nespresso. Y solo su presentación tan elegante ya nos previene de la calidad con la que nos vamos a encontrar en su café. 

Sobra decir que sus cápsulas son compatibles con la cafetera de su propia marca. En esta ocasión puedes hacerte con un total de 5 elegantes paquetes en los cuales hay 10 cápsulas en su interior, por lo que tienes un total de 50 para disfrutar, y son de café descafeinado. El precio es de 32 euros, y aquí es donde vas a poder encontrarlas. 

L’OR ESPRESSO EN AMAZON

Oferta
L'Or Espresso Café Ristretto Intensidad 11 - 200 cápsulas de aluminio compatibles con máquinas Nespresso (R)* (10 Paquetes de 20 cápsulas)
  • Las cápsulas L'OR de aluminio están diseñadas específicamente...
  • Marca de una compañía no relacionada con JACOBS DOUWE EGBERTS
  • Sabor Potente, Con Carácter, Redondo
  • Ristretto deslumbra los sentidos con su personalidad vivaz y...
  • Intensidad 11

Otra de las grandes marcas de café es L’OR, y es por ello que, al igual que Nespresso, no podía faltar al menos uno de los chollos disponibles de sus cápsulas. Y es que estas ocasiones no se presentan todos los días, por lo que más vale que aproveches la oportunidad. 

Aquí tienes una caja con un total de 10 paquetes, y en cada uno de ellos puedes encontrar 20 cápsulas, por lo que tienes 200 cápsulas con un sabor potente de mucho carácter y redondo. Su precio es de 55 euros, y aquí es donde vas a poder encontrarlo. 

NESCAFÉ DOLCE GUSTO

Oferta
Nescafé Dolce Gusto Chai Tea Latte, Paquete de 2, 2 x 16 Cápsulas (16 Tazas)
  • Mezcla única de té negro y diferentes especias exóticas, como...
  • Un golpe de leche caliente y miel o azúcar – así a los indios...
  • Chai describe la forma tradicional de preparar té en la India
  • Las cápsulas son exclusivamente aptas para máquinas Nescafé...
  • Dolce Gusto Chai Tea Latte - 2 paquetes de 16 cápsulas para 8...

Ponemos pausa en cuanto a cápsulas de café que puedes encontrar en el catálogo de Amazon a un precio espectacular para ofrecerte la oportunidad de hacerte con esta otra buena oferta que no puedes dejar escapar. 

Ya sea porque a ti te gusta o porque en ocasiones llegan visitas a las que no les gusta el café, este té de Nescafé será sin duda una magnífica opción. Esta es una mezcla única de té negro con diferentes especias exóticas, además de cardamomo, jengibre, canela y clavo. Lo mejor es ponerle un poco de leche caliente, azúcar o miel, pues así es como se prepara en India. En este caso tienes dos paquetes de 16 cápsulas cada uno. Su precio es de 15,81 euros, y aquí es donde vas a poder encontrarlos. 

LAVAZZA BLUE ESPRESSO INTENSO EN AMAZON

Oferta
Lavazza Blue Espresso Intenso- Cápsulas Café originales - 100 cápsulas
  • 100 Capsulas
  • facil de usar
  • apto para vegetarianos
  • INTENSO

Volvemos con la marca Lavazza, pues tienes muchas de sus cápsulas en el catálogo de Amazon, y este es otro de esos chollos que no deberías dejar escapar. Se trata de un paquete en el cual vas a poder encontrar un total de 100 cápsulas de café. 

Como buen amante de esta bebida, mejor que no falte, sobre todo cuando es de la calidad de esta marca. El precio de este paquete es de 27,99 euros, todo un chollo, y aquí es donde vas a poder encontrarlo.

SURTIDO DE CÁPSULAS DE NESPRESSO

Nespresso - Surtido de cápsulas de café para máquina Vertuoline - Los más vendidos: 1 caja de Stormio, 1 caja de Odacio y 1 caja de Melozio que suman un total de 30 cápsulas
  • 1 caja de Stormio Intensidad 8, que contiene 10 cápsulas
  • 1 caja de Odacio Intensidad 7, que contiene 10 cápsulas
  • 1 caja de Melozio Intensidad 6, que contiene 10 cápsulas
  • Un total de 30 cápsulas
  • Las cápsulas solo son compatibles con la máquina Nespresso...

Otro de los chollos de Nespresso disponible en el catálogo de Amazon es este en el que puedes encontrar tres cajas de diferentes tipos de café. Es sin duda una oportunidad que no deberías dejar escapar si eres un verdadero amante de esta bebida. 

En las elegantes cajas de la marca tenemos una caja de Stormio, otra de Odacio y una última de Melozio. Cada una de ellas tiene diez cápsulas, por lo que tienes un total de 30 con 3 variedades. Su precio es de 39,99 euros, y aquí es donde puedes encontrarlas. 

LAVAZZA ESPRESSO POINT EN AMAZON

Llegamos a la última de las grandes oportunidades que puedes encontrar en cuanto a cápsulas de café de la marca Lavazza en Amazon. Y es que esta cuenta con muchos admiradores por su magnífica calidad y buenos precios. 

En este último caso os presentamos una oferta de 50 cajas en las cuales hay 2 cápsulas, por lo que tienes un total de 100 de un Caffè Crema&Aroma. Su precio es de 24,03 euros, y aquí es donde vas a poder encontrarlo.

E-GUSTO POP CAFFÈ

Pop Caffè - 160 cápsulas E-gusto, mezcla 1 intenso, compatibles con Nescafé Dolce Gusto
  • Mezcla1 intenso (intensidad 10).
  • Mezcla1 obtenida de las sabrosas mezclas de cafés asiáticos...
  • Para aquellos que prefieren una experiencia de sabor intensa,...
  • Compatible con máquinas Nescafé Dolce Gusto, en caja protectora...
  • Mezcla dulce, aromática y sofisticada para saborear también sin...

Llegamos a la última de las grandes ofertas en cápsulas de café de Amazon que hemos seleccionado para esta lista. Puede que no conozcas esta marca, pero realmente vale la pena probarla. 

Sus cápsulas también son compatibles con la cafetera Nescafé Dolce Gusto. Este es un café para los amantes de los sabores más intensos, fuertes y especiados. Es un café que tiene una densa y persistente crema, la cual es dulce y aromática. Su precio es de 38 euros y aquí es donde vas a poder encontrarlo. En total tienes 160 cápsulas. 


- Publicidad -