Élite: ¿Quién es Martina Cariddi, la nueva actriz que tendrá un lío con ‘Rebeca’?

Lo más normal en las series de instituto (si se pretende que resulten mínimamente creíbles), es que o bien los personajes repiten curso una y otra vez, o bien tienen que comenzar sus estudios universitarios y ser remplazados por otros alumnos. Esto es lo que ha pasado en ‘Élite’, la serie adolescente del momento, donde algunos de los nombres de las primeras tres temporadas, han salido de la ficción, para dar paso a otros nuevos. Así pues, nos hemos tenido que despedir de rostros conocidos como Ester Expósito, Mina El Hammani o Danna Paola, quienes han abandonado definitivamente Las Encinas, para proseguir con sus vidas. Sus puestos serán ocupados por nuevo alumnado, y como ya ha informado Netflix, entre las nuevas incorporaciones se encontrarán Martina Cariddi, Carla Díaz, Manu Ríos y Pol Granch como elenco juvenil y Diego Martín y Andrés Velencoso pasarán a formar parte del elenco adulto.

‘ÉLITE’ SERÁ SU PRIMER TRABAJO EN TELEVISIÓN

Estudió en el Centro de Nuevos Creadores de Cristina Rota de Madrid, en la Escuela Municipal de Arte Dramático de Madrid y también ha pasado por el Estudio Juan Codina. Podemos afirmar, por lo tanto, que no es una de esas actrices que llegan a la profesión de casualidad. Martina Cariddi ha trabajado para conseguirlo y se ha formado escrupulosamente con el objetivo de mejorar sus habilidades para la interpretación. Además, según se puede deducir por sus redes sociales, es una gran abanderada de causas sociales como el activismo feminista o LGTB, y es aficionada al arte y al dibujo. Sin duda ‘Élite’, una de las series estrella de Netflix, supondrá para la joven actriz un importante impulso en su carrera.

Captura de pantalla 2021 04 30 a las 10.26.19 Merca2.es

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.