Amazon: ofertas top y ofertas flash más destacadas de este viernes en su web

Si tienes interés por productos para hacer de tu hogar un sitio más práctico a un precio bajo, Amazon tiene una oportunidad fantástica para ti. Si, al mismo tiempo, andas en la búsqueda de algún dispositivo móvil u ordenador portátil, dispondrás ahora de numerosas ofertas top y ofertas flash a tu alcance.

Estas son algunas de las grandes bazas de las que podrás disfrutar para este día desde el catálogo online del comercio electrónico. Se verán como las ofertas más destacadas porque cuentan con descuentos de gran importancia. Bien para tus rutinas deportivas, para trabajar, productos de higiene… te las presentamos desde MERCA2.

1
XIAOMI POCO X3 DE 6,7″ Y 256GB, EN AMAZON

Poco X3 Pro, Smartphone 8+256 GB, 6,67” 120 Hz FHD+ DotDisplay, Snapdragon 860, cámara cuádruple de 48 MP, 5160 mAh, Negro Fantasma (versión ES/PT)
  • En comparación con el POCO X3 NFC, el POCO X3 Pro eleva el...
  • Junto con el sistema UFS 3.1 mejorado, el dispositivo ofrece...
  • Con su excepcional tasa de refresco de 120 Hz y su frecuencia de...
  • PROTECCIÓN DE PANTALLA FLAGSHIP. Rendimiento mejorado contra...
  • EXPERIENCIA DE SONIDO ENVOLVENTE. Escucha el entorno del juego...

En primer lugar, y beneficiándote de la mejor manera con estas ofertas top y ofertas flash que disponemos desde Amazon a un gran alcance, damos con una de las muestras más interesantes de esta lista.

Hablamos del Xiaomi POCO X3, uno de los smartphones mejor colocados del mercado y por los que desde Amazon la marca ha querido que te aproveches con todo detalle. Así, hablamos de un dispositivo que se fundamenta en parte por el salto que vemos a nivel de procesador.

Motivo por el que a este nivel escalaría a la gama alta a tenor de lo que establece Qualcomm en sus series de chips. En este caso el POCO X3 Pro estrena el Snapdragon 860, un procesador a medio camino entre el Snapdragon 855 y el Snapdragon 865. Con un rendimiento al alcance de pocos móviles similares, tiene 256GB de memoria, y puedes comprarlo aquí.

Atrás
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.