¿Nueva actriz? Los motivos de Aitana para estar en la Temporada 5 de Élite

Aitana Ocaña se ha convertido en una de las artistas más populares en España. Tras su salida de Operación Triunfo, donde quedó segunda, ha cosechado un puñado de éxitos. Premios individuales, como el Odeón a cantante revelación, aunque quizás lo mejor para su trayectoria haya sido el reconocimiento del público. Sus proyectos, ‘Tráiler’, ‘Spoiler’ y ’11 razones’ han sido un pelotazo a nivel de ventas y de escuchas: Aitana es la artista más escuchada en nuestro país en Spotify. Sin embargo, ahora podría compaginar su experiencia como cantante con otra faceta, la de actriz. Élite sería el mejor escenario para ello. Te vamos a desvelar porqué es tan probable que se de este movimiento.

Aitana ya ha trabajado con Netflix

La joven, en el breve periodo que lleva en la fama, ha realizado diferentes colaboraciones con artistas de distintos lugares del mundo. Y, también, ha trabajado para plataformas como Netflix. Su único proyecto hasta la fecha con la plataforma en streaming ha sido en la película de animación ‘Volaré’, donde Aitana puso la voz. La colaboración fue reciente (octubre de 2020). El vídeo, disponible en Youtube, suma casi 2,5 millones de reproducciones y la artista reconoció estar muy feliz de haber estado involucrada, de alguna forma, con este proyecto. Pero los motivos que la acercan a Élite son otros. Te los contamos.

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.